En un terreno a orillas de la Carretera Federal No. 102, entre el CER y la localidad de Tantoyuquita, se registró un incendio cerca de las 13:37 horas de este sábado 11 de mayo. Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal adscritos a la huasteca. Una vez que analizaron la situación pidieron apoyo de los cuerpos de emergencias.
Entre dos policías estatales, ocho municipales, dos bomberos y 15 voluntarios lograron sofocar el fuego que consumió alrededor de 50 metros de maleza. Para las 14:08 horas quedó totalmente controlado el incendio.
Personas que pasaban por este tramo carretero detuvieron su marcha para apoyar en las labores.
Debido a las altas temperaturas y fuertes vientos que están presentes en la entidad potosina continúan los incendios forestales. Las autoridades recomiendan a la población no realizar fogatas, no llevar cigarros a las serranías y evitar dejar basura, como botellas de vidrio.
dllo
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























