La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), en conjunto con autoridades estatales y municipales realiza un operativo en Santa María del Río, luego de que se presentaran fuertes lluvias que elevaron repentinamente los niveles de río del mismo nombre, sorprendiendo cuando menos a siete personas que se fueron arrastradas por la corriente.
Brigadas de seguridad pública, Bomberos, Cruz Roja y de las unidades municipal y estatal de protección civil, se encuentran en el lugar haciendo las labores de búsqueda y rescate.
De acuerdo a un reporte preliminar, ya se han localizado los cuerpos de dos personas.
Las lluvias que se han registraron en varias zonas del estado se deben a un canal de baja presión que recorre centro y norte del país, las cuales podrán continuar durante las próximas horas.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Inseguridad en pequeños comercios de SLP es una realidad, aunque los casos no se difundan, advierte Canacope

Estado
Destinarán más de 7 millones de pesos para infraestructura turística de la Riviera Huasteca

Metrópoli
Desde niños hasta el abuelito, cientos hacen fila por álbumes del Mundial 2026 en SLP

Tendencias
¿Cuáles han sido los años más calurosos en San Luis Potosí?

























