El nuevo vuelo de Aeromar que ofrece salidas desde la Ciudad de México a Tamuín es un gran paso para repuntar la actividad turística en la Huasteca potosina, consideró el vicepresidente de la Comisión de Turismo de CANACO-SERVYTUR, Félix Bocard Meraz.
“Realmente tenemos una necesidad de explotar la Huasteca potosina y creo que con este evento del vuelo nuevo que se acaba de anunciar le daremos un brillo nuevo como un atractivo turístico”.
Consideró que aunque esta zona del estado es de las más visitadas por los turistas, es necesario mayor inversión para ofrecer una infraestructura integral a los visitantes nacionales e internacionales, no obstante, reconoció que contar con un vuelo directo es ya el primer paso para el crecimiento que se avecina en la región.
Asimismo, comentó que se espera que en el presente periodo vacacional y de forma general durante el todo el año, se registre un repunte de visitantes en los municipios huastecos, ya que el vuelo directo ayudará a que turistas internacionales arriben a los municipios de la Huasteca que ofrecen riquezas naturales y turismo de aventura.
El vuelo de Aeromar ofrece salidas los jueves y domingos, además por lanzamiento se puede reservar un viaje sencillo desde 849 pesos.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores


























