Se encuentra usted aquí

Carreras López entregará proyectos de infraestructura urbana en Vanegas

El gobernador del estado entregará las obras de ampliación de la red de distribución de agua potable en las localidades de Zaragoza y San Juan de Vanegas, entre otras acciones de mejora.
Foto: Archivo. El Universal.
11/10/2019
10:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las acciones de la gira de trabajo de Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, el mandatario visitará el municipio de Vanegas para llevar a cabo la entregada de diferentes acciones de mejora a la infraestructura urbana y vivienda en beneficio de habitantes de las comunidades de este municipio.

Asimismo, el gobernador entregará las obras de ampliación de la red de distribución de agua potable en las localidades de Zaragoza y San Juan de Vanegas.

Posteriormente, en la cabecera municipal se realizará el encendido inaugural de los trabajos de ampliación y rehabilitación de la red de alumbrado público en el bulevar Emiliano Zapata, y más tarde Carreras López se reunirá con beneficiarios de la rehabilitación del inmueble.

La gira de trabajo concluirá con una mesa de diálogo que tendrá Juan Manuel Carreras López con habitantes de la comunidad La Pinta que fueron beneficiados con el Programa de Ampliación de Vivienda, y entregará de forma oficial 20 acciones de este apoyo.

vkc

Comentarios