[Publicidad]
La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad lanzó su convocatoria 2020 para unirse a las filas de la policía preventiva.
Los interesados podrán acudir personalmente con su documentación a la Comandancia Central de Pavón ubicada en calle Iturbide #550 Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el Departamento de Estado Mayor en un horario de 9 de la mañana a 14:00 horas o bien solicitar mayores informes en el teléfono 854-74-63.
El Director de Seguridad Pública, Coronel Juan Adolfo González Valentín, afirmó que los postulantes se someterán a un proceso riguroso de selección con el objetivo de atraer los perfiles más honestos y con vocación de servicio. Se espera otorgar 100 nuevas plazas policiales.
Explicó que todos aquellos que sean aprobados y culminen con su carrera policial en la Academia Municipal de Policía obtendrá los siguientes beneficios: sueldo mensual superior a los 9 mil pesos, aguinaldo equivalente a 85 días de salario, servicio médico particular, periodo vacacional de 10 días cada 6 meses y prima vacacional del 50 por ciento.
Para unirse al cuerpo de policía se tiene como requisito haber concluido la secundaria, tener una estatura mínima de 1.50 mts., para mujeres y 1.60 mts. en hombres, tener 18 años cumplidos, no haber sido sentenciado por algún delito ni estar sujeto a proceso penal, no estar suspendido ni inhabilitado, ni haber sido destituido como servidor público, además de tener disponibilidad de tiempo.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP opta por programas para transformar los grafitis en arte urbano de la mano de los jóvenes

Metrópoli
“Enchúlame la silla”, una iniciativa para reflexionar sobre la movilidad de las personas con discapacidad en SLP

Economía y negocios
Persisten retos de infraestructura en SLP, pese a rehabilitación de la carretera 57: Industriales Potosinos

Estado
Entra en vigor aumento a tarifas de taxi en San Luis Potosí; así quedaron los nuevos precios


