Una niña de 9 años de edad perdió la vida tras ser baleada en Fracción El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La Fiscalía General del Estado informó que la menor quedó en medio de un ataque armado, su padre intentó protegerla pero las balas calibre 9 milímetros impactaron en su hombro y brazo.
Alrededor de las 22:00 horas del jueves 11 de marzo se reportó un ataque armado en la calle Negrete. Según los primeros testimonios obtenidos por los agentes investigadores, sujetos armados arribaron a un domicilio y abrieron fuego sin importarles que la niña estuviera presente al momento del ataque.
La menor fue trasladada al Hospital Central, donde ingresó sin vida debido a la gravedad de las lesiones. El fallecimiento de la menor fue informado cerca de las 23:00 horas a la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























