24 / octubre / 2021 | 23:16 hrs.

Canaco abre centro de acopio para damnificados de Venado

El centro de acopio estará recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa, medicamentos y artículos para bebé.

Foto: Especial
Municipios 12/04/2018 13:57 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:57

Desde este jueves la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - Servytur) abrió sus oficinas como centro de acopio para recolectar víveres para los habitantes del municipio de Venado que resultaron afectados tras la tromba que azotó distintas partes del estado en días pasados. 

Alejandro Pérez, presidente de la Canaco en San Luis Potosí explicó que a propuesta de los propios consejeros se habilitaron las oficinas de la Cámara para recibir todo tipo de ayuda  que se pueda enviar a venado, por lo que se busca gestionar camionetas de carga o camiones para poder llevar de ser posible antes de que termine la semana los víveres recaudados. 

El centro de acopio estará recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa, medicamentos y artículos para bebé. Por el momento únicamente las oficinas de la Canaco, ubicadas sobre prolongación  coronel Romero serán centro de acopio, no obstante no descartó que conforme a las necesidades se puedan habilitar diversos puntos de recolección, como los establecimientos comerciales de algunos asociados. 

Además, aseveró que ya distintos líderes de organismos empresariales y actores de la iniciativa privada se han sumado a esta causa. 

gpl

Temas Relacionados
CANACO Venado tromba centro de acopio

Comentarios