Se encuentra usted aquí

Fiscalía investiga homicidios de las últimas horas en SLP

Dos cuerpos fueron encontrados en Matehuala y un joven fue asesinado Soledad de Graciano Sánchez; revelan primeras investigaciones
Fiscalía investiga homicidios de las últimas horas en SLP
Archivo EL UNIVERSAL
12/08/2020
05:35
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI) inició las indagaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de tres personas ocurridas en las últimas horas en los municipios de Matehuala y Soledad de Graciano Sánchez

La autoridad tuvo conocimiento del primer hecho poco la tarde del 11 de agosto, cuando se recibió una llamada a los números de emergencia que informaban sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer y de un hombre semienterrados en un camino de terracería de la comunidad Carbonera, perteneciente a la alcaldía matehualense.

La mujer de 31 años de edad, ya fue identificada presenta varios disparos de arma de fuego, dos de ellos en las manos; mientras que se realizan las investigaciones necesarias para establecer la identidad del hombre, quien tiene aproximadamente 30 años de edad, es de tez morena, complexión regular, mide 1.75 metros de estatura y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “Sofía”.

En cuanto a lo ocurrido en la colonia Villas de Foresta perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el suceso fue reportado los primeros minutos de este miércoles 12 de agosto del 2020 en donde se advertía la presencia de una persona herida por arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Villa de Bugambilias.

Los agentes de la PDI se trasladaron al lugar en donde se percataron que la víctima, la cual presentaba a simple vista una lesión en la cabeza, ya no contaba con signos vitales. Además, fueron informados que una mujer de 27 años resultó herida de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. 

Según las primeras indagaciones, hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la vivienda en varias ocasiones para después salir huyendo con rumbo desconocido.   

En los dos hechos se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.

Por lo pronto, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se avoca a las labores necesarias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero quien o quienes resulten responsables.

Comentarios