Tras registrarse diversos hechos violentos en el municipio de Tanquián de Escobedo, Gaudencio Medellín Herbert, director de Educación Básica de la Secretaría de Educación, informó que no se suspendieron clases en los plantes educativos del municipio, pero se giró la instrucción a los directivos de los planteles escolares para que se tuviera tolerancia ante el ausentismo que pudiera presentarse.

El director señaló que este miércoles 11 de septiembre las escuelas del municipio continuaron con las actividades y se trabajó de manera normal en cada uno de los niveles educativos.

“Este martes dejamos a consideración de los padres de familia el llevar o no a sus hijos a los planteles escolares, por lo que no habrá una sanción por la inasistencias que pudieron darse, sin embargo, los planteles funcionarán de manera normal”, manifestó.

Finalmente, Medellín Herbert indicó que se mantienen una comunicación permanente con las autoridades correspondientes ante cualquier situación que pudiera presentarse.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS