Durante este 2019 se construirán alrededor de 3 mil viviendas de tipo interés social en diversos fraccionamientos ubicados en el municipio de Villa de Reyes, principalmente en las comunidades Laguna de San Vicente, Rodrigo y Emiliano Zapata, las cuales beneficiaran principalmente a los trabajadores de la zona industrial que buscan un crédito de vivienda, según dio a conocer la alcaldesa de Villa de Reyes Erika Briones.
"Ya se está empezando con la tramitología que debe de ser de un aproximado de 3,000 viviendas para iniciar a corto tiempo, que son parte de los servicios importantes que vamos a tener"
"Nosotros tenemos un atraso importante en nuestras comunidades que debemos atender y en este caso comunidades que están muy cerca de la zona industrial como la comunidad de laguna de San Vicente, Emiliano Zapata, la comunidad de Rodrigo, son comunidades que se han estado bajando proyectos en conjunto iniciativa privada con el ayuntamiento para poder mejorar la calidad de los servicios y la calidad de vida de las familias" finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos


























