[Publicidad]
Desde hace casi dos horas comuneros y trabajadores de los ayuntamientos de Matehuala, Vanegas y Real de Catorce tratan de mitigar un incendio forestal que ha consumido cerca de 70 hectáreas del semidesierto potosino.
El fuego inició a las 13:30 horas en los límites de los tres municipios del Altiplano. Más de 50 personas trabajan para evitar que las llamas continúen avanzado entre la vegetación del lugar.
Se está en espera de mayor apoyo ya que el incendio sigue activo y fuera de control debido a las fuertes ráfagas de viento.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA


