[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) comenzó con las indagaciones para el esclarecimiento de un homicidio registrado la mañana de este martes 13 de abril en un taller mecánico ubicado en la cabecera municipal de Villa de Reyes.
Fue a las 9:00 horas cuando se notificó a las corporaciones policiales sobre la presencia de un hombre sin vida en un taller de la calle Venustiano Carranza en la colonia Barrio El Calvario. Los agentes se movilizaron al establecimiento y corroboraron el reporte, el trabajador presentaba varios disparos de arma de fuego.
La víctima se encontraba trabajando en el lugar, cuando arribaron varios hombres, quienes desde una camioneta blanca, dispararon en su contra para después huir. Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo, que ya fue identificado, al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.
Agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias respectivas para dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann

Estado
Ricardo Gallardo se reúne con Harfuch para coordinar trabajos de seguridad en SLP


