El director de la Dirección de Ecología de Xilitla, Marcelino Covarrubias, compartió el pasado 8 de mayo en su cuenta de Facebook algunas fotografías de una tucaneta muerta (familia de los tucanes), quien según él, podría haber muerto de sed o un golpe.
“Por la mañana encontré muerta esta hermosa ave, Tucaneta verde (Aulacorhynchus prasinus) de la familia de los tucanes quizá murió de sed, quizá de un golpe”, escribió en su publicación.
El funcionario hizo la invitación para que fuera de los hogares se dejen recipientes con agua y así los animales tengan que beber, ya que “Xilitla es rico en biodiversidad, sumémonos y cuidemos nuestra fauna”, finalizó.
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























