La administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha comenzado ya con los trabajos de reposición de aproximadamente 400 luminarias en el circuito interior del Río Santiago, con lo que se busca mejorar notoriamente la imagen urbana y le dará mayor seguridad a los ciudadanos y conductores que circulan desde Acceso Norte hasta Anillo Periférico Oriente y viceversa.
Los trabajos en esta importante vía que conecta la zona metropolitana entre San Luis Potosí y Soledad, son resultado del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Soledad y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SEDUVOP); a fin de llevar a cabo un proyecto integral de iluminación del Bulevar Río Santiago.
Dichas tareas comenzaron en días pasados y se complementan con el mega proyecto de modernización de luminarias que ya se efectúa sobre la carretera a Ríoverde y donde prácticamente han sido concluidos, mientras que en la Carretera a Matehuala continúan los trabajos de acuerdo a lo programado.
De acuerdo a la autoridad municipal, posteriormente, se continuará con el programa de reposición de luminarias en alrededor de 20 colonias que se sumarían a las 6 que ya fueron beneficiadas.