Se encuentra usted aquí

Villa de Reyes busca comercializar sus productos locales

Conformarán consejo empresarial para crear sinergia con otros municipios para posicionar sus productos.
Foto: Especial
14/06/2019
01:43
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Empresarios de Villa de Reyes se organizan para conformar un consejo empresarial del municipio, a través del cual puedan crear sinergia y fortalecer lazos comerciales con otros municipios, para posicionar los productos que se hacen  por manos de villareyenses.

En entrevista Aldo Partida Breceda, presidente de Jóvenes CANACO,  informo que se estará trabajando de la mano con los empresarios de dicho municipio, a fin de acercar las estrategias y capacitaciones para consolidar el sector comercial en Villa de Reyes.

Destacó que se impulsarán todos los productos inscritos con la marca registrada de Villa de Reyes.

Alejandro Godínez, empresario del sector de apicultura, que ha logrado posicionar su marca “Mieles Godinez”, incluso a nivel internacional, será el presidente de este consejo empresarial.

Partida Breceda reconoció la apertura del gobierno municipal, a cargo de Erika Briones Pérez, así como la iniciativa de los empresarios que además trabajan para que Villa de Reyes sea visto como un destino turístico, pues cuenta con ocho balnearios y gran riqueza, con haciendas y una gran variedad de  productos artesanales únicos en la región.

[email protected]

apl

Comentarios