Se encuentra usted aquí

Carreras López entregará apoyos a afectados por tromba en Matehuala

Los apoyos serán entregados a productores agrícolas, instituciones educativas, comercios y población en general que se vio afectada en su patrimonio.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
15/06/2019
02:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras la tromba que se presentó en el municipio de Matehuala, Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, entregará apoyos a productores agrícolas, instituciones educativas, comercios y población en general que se vio afectada en su patrimonio.

Algunos de los apoyos corresponden al Seguro Agrícola Catastrófico y serán destinados a productores de la región que sufrieron daños en su campo de cultivo.

Artículo
Señalan autoridades que en un kinder hubo necesidad de suspender actividades por cuatro días.
Bardas colapsadas y drenaje afectó a cuatro planteles tras tromba en MatehualaBardas colapsadas y drenaje afectó a cuatro planteles tras tromba en Matehuala

En relación a los centro educativos que sufrieron afectaciones por este siniestro, se realizarán las acciones de demolición y construcción de las bardas perimetrales que suman 73 metros lineales en la Escuela Primaria Club de Leones y la Escuela Secundaria Flavio Sifuentes Medina con el objetivo de evitar cualquier riesgo estructural que pueda vulnerar la integridad de los alumnos, docentes y personal administrativo.

Cabe destacar que durante la entrega de apoyos, el mandatario presentará el Parque Región Altiplano de Matehuala en el Parque Álvaro Obregón, esto en compañía del alcalde Alejandro Segovia Hernández, personal del Cabildo, autoridades municipales y estatales.

vkc

Comentarios