El próximo 28 de julio, la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del municipio de Rioverde celebrará el “Festival del Elote”, como parte de los festejos por 28 años de su organización
Jesús Francisco Gutiérrez Montoya, secretario general de la organización, dio conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo diversas actividades familiares, exposiciones y ventas frente a la Plaza Fundadores.
Adelantó que comerciantes buscarán realizar el elote más grande, que medirá aproximadamente 12 metros y medio y se conformará de más de dos mil elotes preparados, los cuales después de la fotografía oficial serán regalados a los asistentes para su degustación.
Señalo que se busca agradecer a la población que durante tantos años ha consumido los productos que se comercializan en el centro de la ciudad, donde tienen su fuente de empleo.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital pone en marcha “Ruta de la Salud 3.0”

Nación
Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

Estado
Alerta ante fuertes lluvias y granizadas en la capital y Altiplano de San Luis Potosí

Metrópoli
Acusan a conductor de transporte por aplicación de robo y agresión en SLP

























