[Publicidad]
Gerardo Zapata, alcalde interino de Soledad, llamó a los candidatos a la presidencia municipal a conducirse con respeto durante las campañas políticas.
Calificó como "un hecho lamentable" el presunto atentado sucedido el fin de semana en la cabecera municipal de Soledad en contra de un brigadista de la campaña del candidato a la gubernatura del estado por la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza, que se encontraba entregando propaganda.
"Llamamos a los actores políticos a que se conduzcan con civilidad y se conduzcan con orden, respeto y propuestas", agregó.
Lee también: En San Luis convocan al INE a que exhorte a la civilidad a partidos y candidatos
Asimismo, Zapata Rosales comentó que las autoridades de investigación correspondientes se encuentran haciendo las diligencias necesarias para dar con los agresores o determinar si fue un presunto autoatentado.
Dijo que se garantizará la seguridad de toda la ciudadanía de Soledad, además invitó a los actores políticos a acercarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para garantizarles seguridad.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


