El ayuntamiento de Soledad refuerza labores de sanitización y desinfección de lugares públicos y concurridos como medida avalada por la Secretaría de Salud para contener la propagación del coronavirus.
Las labores se realizan en tres turnos en los que cuadrillas aplican biosanitizador en calles, avenidas, instalaciones municipales, mercados sobre ruedas, inmediaciones de clínicas y hospitales, parques y plazas públicas, paradas de transporte público, entre otras.
Esta acción se estará realizando de manera constante hasta superar la emergencia sanitaria que se vive en el país, se informa.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

Nación
VIDEO: Así fue la detención de "El Jardinero", exjefe de seguridad de "El Mencho"; salió de un conducto de desagüe

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

























