Se encuentra usted aquí

Atacan a policía municipal de SLP en carretera a Rioverde

Según el parte de la autoridad estatal, no se reportaron lesionados por arma de fuego; sin embargo, las detonaciones provocaron que el agente chocara con un tráiler
Atacan a policía municipal de SLP en carretera a Rioverde
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
16/07/2020
04:10
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La mañana de este jueves 16 de julio se registró un ataque armado en contra de un policía en el kilómetro 200 de la carretera a Rioverde.

Según el parte de la autoridad estatal, no se reportaron lesionados por arma de fuego; sin embargo, las detonaciones provocaron que el agente chocara con un tráiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas. En un principio se reportó que habían intentado asaltar a un transportista, pero una vez que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, se confirmó que sujetos armados intentaron atentar contra el policía municipal de la capital potosina.

Un trailero que iba pasando por el lugar perdió el control de su unidad al escuchar y ser blanco de los disparos.

Personal de la Cruz Roja se presentó en la comunidad de Peña Amarilla, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, donde atendieron al uniformado y a dos hombres que viajaban en la unidad de remolque, quienes sufrieron lesiones leves debido al impacto.

etp

Comentarios