Se encuentra usted aquí

Inician trabajos de reencarpetamiento de avenida Zaragoza en Soledad

En este proyecto se aplicará una inversión de aproximadamente 500 mil pesos.
Foto: cortesía.
17/02/2020
03:03
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las acciones del plan de mejora de la infraestructura vial en Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio el arranque a la obra de la avenida Zaragoza de la cabecera municipal, en la que se rehabilitará cerca de un kilómetro que abarca el tramo de la calle Benito Juárez a la carretera a Matehuala. 

En este proyecto se aplicará una inversión de aproximadamente 500 mil pesos y las obras contemplan el retiro de material dañado para dejar la calle a un nivel original para que no se estanque el agua a las bocacalles.

También se incluye la señalización con pintura en pasos peatonales, pintura en división de carriles, entre otros temas de infraestructura complementaria.

Al respecto, Hernández Villafuerte señaló que uno de los objetivos de su administración es mejorar la infraestructura vial de esta demarcación, “estamos trabajando muy fuerte, atendiendo sus inquietudes y dando respuesta a las mismas”.

soledad_2.jpeg

El alcalde indicó que las vialidades se intervienen con las técnicas adecuadas según se requiera, y forman parte de un plan integral para hacer de Soledad una ciudad con la mejor conectividad.

Por otro lado, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona dijo que unidos se trabaja por la consolidación del municipio, aunado a la suma de esfuerzos de las autoridades que representan a la ciudadanía, por ello se gestiona obras de impacto social como la pavimentación de vialidades y también se atenderá la petición para la construcción para la primera área recreativa en la cabecera de Soledad.

vkc

Comentarios