Se encuentra usted aquí

Invitan a participar en la FERESA 2020

Del 23 de febrero al 8 de marzo se celebrará la edición 2020 de la Feria Regional del municipio de Salinas de Hidalgo.
Foto: especial
17/02/2020
11:40
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En rueda de prensa este lunes 17 de febrero el patronato de la Feria Regional de Salinas de Hidalgo 2020 (FERESA) extendió una invitación para participar en las celebraciones de esta fiesta del Altiplano potosino que se celebrará del 23 de febrero al 8 de marzo.

Xóchitl Rangel, presidenta del patronato de la feria, detalló que para las festividades que a lo largo de los años han retomado gran relevancia recibiendo visitantes de otros municipios vecinos, se tiene planeada una amplia agenda con eventos para todas las edades y gustos; destacando actividades culturales, regionales, artísticas, encuentros deportivos, charreadas, entre otras.

Además de las tradicionales peregrinaciones se ofrecerá un nutrido programa en el teatro del pueblo con la participación de grupos como Los Terrícolas, Legítimo, La Fiera de Ojinaga y la India Yuridia.

La presidenta del patronato afirmó que se trabaja en coordinación con las autoridades municipales, así como estatales para que las fiestas transcurran en un marco de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar de cada uno de los eventos planeados.

[email protected]

vkc

Comentarios