Durante la mañana de este sábado 17 de abril se registró un percance vial en bulevar Río Santiago, a la altura de la carretera Matehuala, donde un tráiler quedó atorado debajo de un puente vehicular, en dirección a Morales. Este percance ocurrió debido a que el conductor no calculó la altura.
Policías viales de Soledad abanderaron la unidad, cuya caja quedó doblada abajo de la estructura mencionada, para evitar otro accidente, además se resguardó la mercancía que el tráiler transportaba.
Desde la cima del puente vehicular de la carretera Matehuala se apreciaba que el tráiler venía cargado con despensas, las cuales fueron trasladadas a otros vehículos. Por este hecho sólo se registraron daños materiales.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Tren de pasajeros México-Laredo: Emiten licitación para estudios ambientales del tramo Querétaro-San Luis Potosí

Municipios
Exdirector de policía de Tamazunchale suma cargos por desaparición forzada y crimen organizado en SLP

Sociedad
Iglesia católica, a favor de que aspirantes a candidaturas se sometan a una verificación de integridad

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta surtir la despensa en San Luis Potosí? Esto revela Profeco

























