[Publicidad]
Un hombre que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones de consideración tras ser arrollado por el conductor de una pipa de agua. El percance ocurrió sobre la carretera a Matehuala a la altura de La Constancia.
Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez arribó al lugar para abanderar la zona, mientras esperaban a los paramédicos de la Cruz Roja.
La circulación se vio interrumpida por varios minutos, por lo que las autoridades del municipio soledense recomendaron extremar precauciones y tomar vías alternas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


