[Publicidad]
Alrededor de las 4:30 de la tarde se registró una movilización policíaca en el centro del municipio de Ciudad Fernández tras reportarse personas armadas en un vehículo Corolla, en color blanco. Unidades de las corporaciones de seguridad arribaron e interceptaron el automóvil reportado, en ese momento los civiles que viajaban en esta unidad abrieron fuego contra los agentes.
La agresión desató una persecución por el bulevar que conduce al Ejido El Refugio. Los policías respondieron al ataque, lo que generó un intercambio de balas por varias cuadras.
Fue en la calle de Morelos cuando los agresores abandonaron el vehículo y huyeron a pie.
Hasta el cierre de esta nota (18:05 horas) continuaba la movilización policíaca en el centro de Ciudad Fernández.
Según notas periodísticas de medios regionales en las últimas dos semanas se han registrado cuatro homicidios. Los cuerpos son abandonados en caminos vecinales o paramos, algunos de ellos con mensajes del crimen organizado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


