Se encuentra usted aquí

Automovilista sobrevive a accidente en el municipio de Soledad

El conductor de un TSURU quedó atrapado tras salir de curva en Soledad
Automovilista sobrevive a accidente en el municipio de Soledad
Foto: Cortesía
18/04/2021
01:24
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La tarde de ayer sábado 17 de abril se registró un accidente en fracción “El Morro”, Soledad de Graciano Sánchez, donde un hombre sobrevivió tras impactar su vehículo contra un árbol. Al parecer el automóvil, un Tsuru en color blanco sin placas, era guiado a exceso de velocidad y al tomar la curva de Avenida Libertad, el conductor perdió el control. 

Paramédicos de la Policía Vial de Soledad fueron los primeros en presentarse en el lugar del percance, donde vecinos del lugar ya estaban intentando abrir el vehículo para ayudar al conductor, sin embargo los elementos los tranquilizaron, despejaron el área y solicitaron el apoyo del escuadrón de Rescate Urbano de la Cruz Roja. 

whatsapp_image_2021-04-18_at_1.13.11_pm.jpeg

Foto: Cortesía

En un principio se había reportado que dentro del Tsuru también viajaban niños, lo que activó una gran movilización de ambulancias, además de un camión de bomberos de la Estación Norte. Al revisar el vehículo se descartó esta información y se procedió a utilizar las quijadas de la vida para sacar al lesionado, quien había quedado prensado contra el tablero y la puerta. 

El hombre estaba consciente, los paramédicos le preguntaron su nombre, su edad, además de la fecha, para evitar que perdiera el conocimiento. El conductor contestó las preguntas mientras la inmovilizaban. Familiares del hombre llegaron al lugar y se les informó que sería trasladado al Hospital Central. 

Decenas de curiosos se acercaron a la curva a ver el rescate. Agentes de la Policía Vial se encargaron del tráfico mientras el Tsuru, con la leyenda Autobuses Atlantic International, era remolcado por una grúa.

Comentarios