[Publicidad]
Con la donación de unos 400 árboles frutales, entre manzana, limón, lima, naranja y uva, que serán dispuestos para la ciudadanía, el ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Ecología, espera fortalecer la cultura del cuidado y la responsabilidad por la naturaleza, dijo su titular Martha Zavala Tristán.
Tras precisar que se trata de árboles muy desarrollados que sólo requieren de ser plantados, dijo que para hacer entrega de un árbol frutal, los solicitantes deben llenar un formato, "se trata de especies de mucho cuidado, necesitan dar una alimentación adecuada para que continúen con su desarrollo, pues llegan a alcanzar hasta un metro y medio de altura".
"Estos árboles frutales son ideales para quienes tengan espacios amplios y ese amor por la naturaleza", expresó.
La funcionaria destacó que los árboles nos brindan beneficios que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida, limpian el aire, producen oxígeno, dan sombra y reducen la temperatura de un lugar.
Finalmente, invitó a la población a que pasen al departamento de Ecología de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del área, ubicada en la calle Matamoros 111 de la cabecera municipal.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


