La Fiscalía General del Estado (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del bebé Luis Fernando Perales Alonso de cuatro meses de edad, en el municipio de Huehuetlán.
El menor fue arrebatado de los brazos de su madre este domingo 18 de agosto aproximadamente a las 9:00 de la mañana. Las personas que sustrajeron al bebé fueron descritas de la siguiente manera:
- Mujer de estatura baja, complexión robusta, tez morena, cabello obscuro.
- Hombre de complexión delgada.
La madre y el bebé caminaban sobre sobre la carretera que conduce a la delegación de Huichihuayán cuando fueron abordados por esta pareja. A partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito. Estas personas se desplazaban en una camioneta color verde tipo Pick Up.
Luis Fernando mide 49 centímetros, pesa tres kilos 870 gramos, es de complexión delgada, cabello castaño, cara redonda, frente amplia, ojos café obscuro, cejas castañas, tez blanca, orejas pequeñas, nariz chata, boca pequeña, labios gruesos y mentón oval. Como seña particular el bebé tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo.
Al momento de desaparecer vestía pantalón azul marino, pañalero azul con rayas blancas y estampado de pelotas de básquet con canasta, calceta azul cielo.
Cualquier información sobre su paradero favor de acudir a la FGESLP, en su edificio central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.
La Fiscalía cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.