Con la finalidad de mejorar el acceso hasta el Aeropuerto Nacional de Tamuín (ANT), como parte del proyecto integral entre los gobiernos federal y estatal, para impulsar a la Huasteca potosina con el incremento del turismo nacional y extranjero, se rehabilitó el camino Tamuín a Las Palmas en un tramo de casi cinco kilómetros, informó la Junta Estatal de Caminos (JEC).
La dependencia señaló que la inversión fue de 7.2 millones de pesos y los trabajos contemplaron la nivelación con carpeta de concreto hidráulico, así como limpieza, desmonte e instalación de señalamientos viales.
Asimismo, la JEC puntualizó que ante la apertura de la ruta aérea de la Ciudad de México a Tamuín es fundamental que las vías terrestres de acceso a esta terminal se encuentren en condiciones óptimas para el traslado de las y los usuarios, ya sea a la cabecera municipal o viceversa.
Finalmente, las autoridades explicaron que esta obra beneficiará a más de 16 mil personas que utilizan esta vía para llegar a la cabecera municipal de Tamuín o hasta sus localidades.
vkc
[Publicidad]
Más Información

Ruth González rinde su Segundo Informe Legislativo y destaca el derecho de las mujeres a participar en las elecciones

VIDEO: Buscan a sujeto señalado por acosar a una joven en el barrio de Tlaxcala

Tras muerte de niño de cuatro años, Inpojuve suspende su Casa del Terror

Disputa por control criminal y presunta incursión de grupo veracruzano desatan violencia en Tanquián

























