Con la finalidad de mejorar el acceso hasta el Aeropuerto Nacional de Tamuín (ANT), como parte del proyecto integral entre los gobiernos federal y estatal, para impulsar a la Huasteca potosina con el incremento del turismo nacional y extranjero, se rehabilitó el camino Tamuín a Las Palmas en un tramo de casi cinco kilómetros, informó la Junta Estatal de Caminos (JEC).
La dependencia señaló que la inversión fue de 7.2 millones de pesos y los trabajos contemplaron la nivelación con carpeta de concreto hidráulico, así como limpieza, desmonte e instalación de señalamientos viales.
Asimismo, la JEC puntualizó que ante la apertura de la ruta aérea de la Ciudad de México a Tamuín es fundamental que las vías terrestres de acceso a esta terminal se encuentren en condiciones óptimas para el traslado de las y los usuarios, ya sea a la cabecera municipal o viceversa.
Finalmente, las autoridades explicaron que esta obra beneficiará a más de 16 mil personas que utilizan esta vía para llegar a la cabecera municipal de Tamuín o hasta sus localidades.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT


























