La mañana de este martes se registró un choque múltiple en la carretera México-Querétaro, a la altura del entronque a Villa de Reyes, donde se vieron involucrados un autobús y dos unidades pesadas, dejando sólo pérdidas materiales.
Los primeros reportes indican que el tráiler fue impactado en la parte posterior por el autobús; después, éste último también fue impactado en la parte trasera por otra unidad pesada.
Paramédicos de Villa de Pozos y Villa de Reyes fueron los primeros en arribar para auxiliar a los conductores.
Minutos después de que se reportara la colisión, se pidió el apoyo del equipo de rescate urbano de la Cruz Roja, pues se creía que había personas prensadas dentro de las unidades; sin embargo, ninguno de los choferes presentaba lesiones de gravedad, por lo que salieron de los vehículos por su propio pie.
Policías federales abanderaron el tramo carretero mientras los involucrados recibían atención por parte de los rescatistas, además de esperar el arrastre de los automotores involucrados.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























