De los siete cadáveres abandonados en los límites de San Luis Potosí con Zacatecas, tres ya fueron identificados y se determinó que son originarios de esta entidad vecina. La Fiscalía potosina mantiene los trabajos en coordinación con las autoridades zacatecanas para las diligencias a que haya lugar.

Los siete cuerpos fueron localizados en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Salinas, justo en el límite con Zacatecas. El reporte se realizó la mañana de este viernes 18 de diciembre a los números de emergencia.

Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, semidesnudos y a simple vista presentaron una lesión de arma de fuego en la región cefálica, además era visible una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Servicios Periciales se presentaron en la zona para realizar las diligencias correspondientes. Las víctimas, quienes tenían entre 18 y 50 años de edad, fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia de ley.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS