Como parte de las medidas para frenar el incremento de contagios del Covid-19, el Ayuntamiento de Soledad, a través de la Secretaria General, exhortó a propietarios de centros nocturnos, bares y restaurantes a tomar conciencia y aplicar medidas preventivas para evitar aglomeraciones en este tipo de establecimientos.
La Secretaria General del Ayuntamiento de Soledad, Yoloxóchitl Díaz López, exhortó a dueños de establecimientos de este tipo de giro, evaluar el cierre como parte del reforzamiento de las acciones de higiene en restaurantes, cines, gimnasios, bares, antros, cantinas, salones de fiesta y centros nocturnos.
Destacó que la afluencia en este tipo de comercios, deberá reducirse en la mayor medida de lo posible, o en caso contrario, invitó a los propietarios a considerar el cierre temporal ante la situación actual que se vive en el país y a nivel mundial con el coronavirus Covid-19.
“En caso de asistir y permanecer abiertos este tipo de lugares, los usuarios deberán tener una distancia social de entre uno y dos metros y de acuerdo a los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias, podría tomarse la decisión de cerrar con base en criterios de la Organización Mundial de la Salud y en coordinación con autoridades estatales”, agregó Díaz López.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























