Agentes de la Policía Estatal, Municipal y personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) acudieron al Potrero de Santa Gertrudis y Buenavista pertenecientes al municipio de Villa Juárez para comenzar los trabajos para extinguir un incendio forestal que se presenta entre los límites de este municipio, Cerritos y San Nicolás Tolentino.
23 brigadistas, entre activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Conafor, agentes municipales, elementos de Protección Civil y policías estatales se encargaron de sofocar las llamas.
Este incendio ya se encontraba controlado, sin embargo, las condiciones del terreno propiciaron que el fuego se reavivara al alcanzar maleza seca en lo alto del cerro, por lo que las autoridades decidieron abrir una brecha por la localidad de Buenavista para controlar el avance del incendio.
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























