El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, comentó que está orgulloso de que hayan fructificado los esfuerzos para rescatar la obra de la Presa de "La Maroma" para dotar de agua a Matehuala y a otros municipios del Altiplano.
Detalló que la realidad es que solo se contaba con recursos para construir la mitad del proyecto "se había batallado mucho para obtener los permisos, se comenzó con el tema del acueducto, pero ahora logramos el acuerdo con el director de la Conagua para que en 2018 tengamos recursos para concluir la presa como tal".
Recordó que todo el proyecto de la Presa y el acueducto son uno de los compromisos que el presidente Enrique Peña Nieto firmó para con los potosinos, debido a lo cual hay la voluntad desde la cabeza del gobierno federal para poder dejar lista esta obra antes de que concluya la administración es decir a más tardar en diciembre del próximo año.
gpl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Kevin Moreno regresa a escenarios en SLP tras caso Rich; familias alertan riesgos en antros

Economía y negocios
Millonaria inversión médica impulsa la expansión hospitalaria en SLP

Nación
Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU; tienen que cumplir con la ley "sí o sí", insiste

Economía y negocios
Empresas ofrecerán bonos y compensaciones ante falta de utilidades; STPS prevé pago sin conflictos en mayo

























