El día de ayer, la Policía Municipal de Matehuala rescató a dos bebés recién nacidas que se encontraban encerradas en un camioneta bajo una temperatura de 35° centígrados.
Una persona reportó a la policía sobre el llanto de un bebé que se escuchaba dentro de una camioneta afuera del estacionamiento de una tienda Aurrera.
Cuando llegaron los agentes municipales, esperaron unos momentos para ver si llegaban los padres de las bebés, al no llegar éstos, rompieron uno de los cristales para poder abrir la puerta y rescatarlas.
Sacaron a las menores “bañadas en sudor” y fueron atendidas por elementos de Protección Civil.
De acuerdo a lo que se escucha en el video, las bebés estuvieron dentro de la camioneta por poco más de una hora.
dllo
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quieres aparecer en una serie? Abren casting para extras en San Luis Potosí

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

Más de San Luis
La verdadera escuela construida sobre un cementerio en San Luis Potosí

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

























