Ante la tormenta que se presentó este miércoles 19 de junio en el municipio de Villa de Ramos, Ignacio Benavente Duque, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que solo se registraron daños materiales en la zona, sin embargo, se prevé que las lluvias continúen este fin de semana en el Altiplano y el resto del estado de San Luis Potosí.
El director señaló que personal de la dependencia acudió a la comunidad de La Concepción en Villa de Ramos para entregar colchonetas, agua y cobijas a las familias afectadas en doce viviendas que sufrieron daños.

Finalmente, Benavente Duque indicó que también se presentaron precipitaciones con actividad eléctrica en Matehuala, Santa María del Río, Catorce y Cedral, no obstante, no se reportan afectaciones de consideración.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























