Se encuentra usted aquí

Anuncian reapertura de parques Tangamanga para este lunes

Se detalló que estos sitios sólo podrán contar con un aforo máximo del 50% y no podrán ingresar adultos mayores ni menores de 15 años, tampoco embarazadas
Anuncian reapertura de parques Tangamanga para este lunes
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
20/06/2020
03:56
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

La Dirección General de los Parques Tangamanga informó que luego de que autoridades sanitarias confirmaran que San Luis Potosí se encuentra en semáforo naranja, el próximo lunes 22 de junio reabrirán los parques del estado, incluyendo el Tantocob de Ciudad Valles y Los Azahares de Rioverde; esto, siempre con la aplicación de medidas sanitarias establecidas.

Se detalló que estos sitios sólo podrán contar con un aforo máximo del 50% y no podrán ingresar adultos mayores ni menores de 15 años, tampoco embarazadas, por considerarse población de riesgo.

En tanto, el horario será restringido, de las 06:00 a las 11:00 horas, y sólo se podrán realizar actividades individuales, como correr, caminar, trotar, ciclismo y ejercicio funcional, manteniendo una sana distancia de por lo menos cuatro metros con otros usuarios y 10 metros para ciclistas.

El ingreso a los parques sólo será con uso estricto de cubrebocas, así como pasar el filtro sanitario, donde se medirá la temperatura y se aplicará gel antibacterial a los usuarios, por lo que además deberán guardar sana distancia en los accesos donde se colocarán filtros para evitar algún tipo de aglomeración.

De igual forma, tampoco se podrá ingresar con alimentos; las bebidas no deberán ser compartidas con nadie y se pidió evitar escupir o limpiarse la nariz, en caso de ser indispensable, se deberá hacer con pañuelos desechables y depositarlos en contenedores de basura.

Finalmente, la dependencia hizo un llamado a los usuarios a acatar las recomendaciones o de lo contario no podrán ingresar a los parques.

etp

Comentarios