Se encuentra usted aquí

Arranca programa Transformando Tu Regreso a Clases en Zaragoza

Entrega paquetes útiles escolares a estudiantes de San Francisco, Altamira, Las Rusias y Valle de los Fantasmas, entre otros.
Foto: Cortesía
20/08/2019
07:41
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La alcaldesa de Zaragoza, Paloma Bravo García, arrancó el programa Transformando Tu Regreso a Clases, mediante el cual se entregaron paquetes de útiles escolares a niños y niñas de las comunidades de San Francisco, Altamira, Las Rusias y Valle de los Fantasmas, entre otros.

“Estamos muy contentos, porque es un programa que la ciudadanía nos pidió insistentemente, es un compromiso cumplido que ayudará ampliamente a los niños en edad escolar y a las familias de Zaragoza”, destacó la presidenta municipal.

Paloma Bravo señaló que este programa se logra a través de gestiones con proveedores y con autoridades estatales, quienes se mostraron sensibles con los niños de Zaragoza y sumaron esfuerzos a la administración municipal para beneficiar a tantos niños y niñas como sea posible.

Detalló que por el momento se están entregando útiles escolares para que puedan asistir a la escuela, pero se trabaja para poder fortalecer el programa Transformando Tu Regreso a Clases, para que los beneficios sean más y los estudiantes no tengan que preocuparse de nada, se puedan  dedicar totalmente a estudiar y prepararse para el futuro que se está fraguando en Zaragoza.

Finalmente, indicó que será una semana de mucho trabajo, pues el programa Transformando Tu Regreso a Clases visitará más comunidades de Zaragoza, para llevar beneficios al mayor número de niños posibles, que puedan ver su regreso a clases con entusiasmo y con material escolar que contribuya adecuadamente con su formación.

 

dllo

Comentarios