Se encuentra usted aquí

Cae sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor en Rioverde

El hombre, supuestamente, aprovechó que estaba a solas con la víctima para violentarla sexualmente
Cae sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor en Rioverde
Foto: Especial
20/11/2020
08:43
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Carmelo “N”, de 34 años de edad, fue detenido por policías de Investigación por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado en agravio de una menor de edad en Rioverde.

El mandamiento judicial se deriva de los hechos ocurridos el 17 de julio pasado, cuando el sujeto habría aprovechado que se encontraba a solas con la víctima en una habitación de su domicilio para violentarla sexualmente. La madre entró a la recámara mientras esto ocurría, por lo que de inmediato se presentó ante las autoridades para denunciar lo suscitado.

Los agentes aportaron los datos suficientes ante el Ministerio Público que acreditan la posible intervención del imputado. El Ministerio Público logró judicializar la carpeta y presentarse ante el juez de Control, solicitando que se obsequiara la orden de aprehensión en contra de Carmelo.

Al conocer la respuesta afirmativa de la autoridad judicial, los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a realizar un operativo de localización, logrando ubicar al hombre en la calle Iturbide, en la zona Centro de Rioverde, donde previa identificación como personal activo de la Fiscalía le hicieron saber el motivo de su detención.

El sujeto fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes, ingresando al penal de la región, quedando a la espera de que la autoridad correspondiente defina su situación jurídica en las próximas horas.

etp

Comentarios