Personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí inició los actos de investigación respecto a la localización de un hombre muerto en Aquismón.

La mañana de este viernes 20 de noviembre, policías de Investigación se presentaron en un camino de terracería que conduce al ejido Otates, tras recibir el reporte de que en ese sitio se encontraba el cadáver.

Al corroborar los datos recibidos por el denunciante, el lugar fue acordonado por el primer respondiente, mientras que Servicios Periciales efectuaron la recolección de indicios, entre estos, varios casquillos percutidos de grueso calibre. Además, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para llevar a cabo la necropsia de ley.

A simple vista, el cuerpo presentaba heridas por disparos y estaba atado de manos. El hombre, que portaba camisa de manga larga color verde, pantalón de mezclilla azul y botas negras, aún no ha sido identificado.

Los elementos investigadores de la Huasteca norte continuarán con las indagatorias necesarias para esclarecer en su totalidad estos hechos.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS