[Publicidad]
La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que el menor Guillermo Yoshua Lárraga Calva, de tres años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 19 de noviembre, fue encontrado “sano y salvo” en Ciudad Valles.
A través de redes sociales, la dependencia estatal señaló que se “desactiva la ficha de búsqueda” del niño.
Anteriormente, la Fiscalía potosina pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar al menor, ya que se consideraba que su integridad estaba en riesgo.
Lárraga Calva había sido visto por última vez en la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Ciudad Valles. Hasta el momento no se han revelado mayores datos acerca de las condiciones en las que fue encontrado.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


