[Publicidad]
Una mujer fue asesinada dentro de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de San Miguel, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez tras ser apuñalada por su agresor. Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre como principal sospechoso de este crimen.
Alrededor de las 3:00 de la mañana de este domingo se recibió una llamada que denuncia por violencia intrafamiliar en una casa de la calle Tanil. Cuando los municipales arribaron al sitio encontraron a una mujer desangrándose, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos establecieron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Peritos se presentaron en el sitio para levantar el cuerpo e iniciar con las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.
El detenido fue identificado como Ricardo “N”, de 33 años de edad, y está señalado como sospechoso de este feminicidio.
[Publicidad]
Más información

Estado
Veta Ricardo Gallardo reforma de paridad de género para la gubernatura de San Luis Potosí 2027

Metrópoli
Captan en video violento asalto a comercio en Balcones del Valle en la capital de SLP

Metrópoli
Disminuyen robos a tienda de conveniencia en SLP; capital está entre las 10 mejores en seguridad

Estado
Reprocha Ricardo Gallardo desinterés de alcaldes en materia de seguridad


