Se encuentra usted aquí

Ataque armado en ferretería de Soledad deja un muerto y 2 heridos

La víctima mortal quedó detrás del mostrador, mientras que dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital cercano
Ataque armado a ferretería de Soledad deja un muerto y 2 heridos
Foto: Captura de pantalla
21/05/2020
10:09
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Esta noche, sujetos armados arribaron a una ferretería ubicada en la avenida San Pedro, municipio de Soledad, y dispararon contra las personas que estaban al interior.

“Otra vez llegó una moto, asalto no fue”, decían testigos que se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos.

La víctima mortal quedó detrás del mostrador, mientras que dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital cercano. A las afueras del local quedaron al menos cuatro casquillos.

Los primeros en responder a esta emergencia fueron policías municipales de Soledad, acompañados por la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del estado.

Según los primeros datos obtenidos en el lugar, este ataque armado no estaría relacionado con un asalto debido a que la agresión fue directa.

Agentes de la Policía de Investigación comenzaron las primeras indagatorias al revisar las imágenes del circuito cerrado de la ferretería y los negocios aledaños.

Familiares del joven asesinado, cuya identidad y edad no fueron reveladas por las autoridades, identificaron el cuerpo.

Servicios Periciales trasladó el cadáver a la Semele para continuar con los trámites correspondientes.

etp

Comentarios