Algunos derechohabientes del Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, se quejaron ante la tardanza en la atención médica del mismo, pues refirieron haber tenido que esperar durante horas para poder recibir atención que en algunos casos se trata de urgencias.

"Mi hermana se trajo a mi mamá por decir a las 3 de la tarde la semana pasada y la recibieron hasta las 11 de la noche y era urgencias estuvo toda la tarde esperando" señaló una usuaria del nosocomio.

Aunque indicaron que la calidad de la atención sigue siendo buena, el tiempo de espera no es el adecuado para ningún paciente.

“Muy malo porque una urgencia pues es una urgencia ya a lo mucho una hora y eso según cómo venga el paciente y ella si venía un poco malita y se tuvo que esperar prácticamente fueron siete u ocho horas"

Comerciantes de la zona y derechohabientes de esta institución refirieron que al interior del nosocomio hay largas filas de pacientes esperando por recibir atención, y atribuyen la tardanza de la misma a la falta de personal.

maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS