[Publicidad]
Ubicado en el Altiplano potosino, el municipio minero de Charcas recibió a la productora AGALMA S.A de C.V, que este jueves 21 de noviembre comenzó con escenas del rodaje llamado “Los Vecinos”.
La productora comenzó con la grabación en el Centro Histórico, en lo que se aprecia un “bazar de antigüedades”.
Según la página oficial del ayuntamiento municipal, AGALMA S.A de C.V, estará rodando a lo largo del día “en varios puntos del municipio” y apuntó que se apoyó con la limpieza de los escenarios contemplados por la producción.
En los últimos años, los municipios del Altiplano potosino han sido escenarios de incontables largometrajes mexicanos como extranjeros; en el cine mexicano destaca: El Infierno, de Luis Estrada, grabada en su mayoría en los municipios de Vanegas, Real de Catorce, Matehuala y Charcas. Así como la producción “La Delgada Línea Amarilla” con personajes como Damián Alcázar y Joaquín Cosío.
También en el municipio de Charcas se realizó la grabación de pasajes del largometraje mexicano “Piedras Verdes”, con elenco de la talla de Vanessa Bauche, Osvaldo Benavides, Juan Claudio Retes, Gabriel Retes, Oscar Chávez, Alicia del Lago, Blanca Sánchez, Ignacio Retes, Mayra Sérbulo y Dagoberto Gama.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios

Seguridad
Responsable del asesinato del adolescente Miguel Ángel habría promovido amparo para no ser detenido: Fiscalía de SLP
Economía y negocios
Arrancan los Viernes de Cuaresma y se disparan las ventas de pescado y mariscos en SLP


