Ubicado en el Altiplano potosino, el municipio minero de Charcas recibió a la productora AGALMA S.A de C.V, que este jueves 21 de noviembre comenzó con escenas del rodaje llamado “Los Vecinos”.
La productora comenzó con la grabación en el Centro Histórico, en lo que se aprecia un “bazar de antigüedades”.
Según la página oficial del ayuntamiento municipal, AGALMA S.A de C.V, estará rodando a lo largo del día “en varios puntos del municipio” y apuntó que se apoyó con la limpieza de los escenarios contemplados por la producción.
En los últimos años, los municipios del Altiplano potosino han sido escenarios de incontables largometrajes mexicanos como extranjeros; en el cine mexicano destaca: El Infierno, de Luis Estrada, grabada en su mayoría en los municipios de Vanegas, Real de Catorce, Matehuala y Charcas. Así como la producción “La Delgada Línea Amarilla” con personajes como Damián Alcázar y Joaquín Cosío.
También en el municipio de Charcas se realizó la grabación de pasajes del largometraje mexicano “Piedras Verdes”, con elenco de la talla de Vanessa Bauche, Osvaldo Benavides, Juan Claudio Retes, Gabriel Retes, Oscar Chávez, Alicia del Lago, Blanca Sánchez, Ignacio Retes, Mayra Sérbulo y Dagoberto Gama.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo
























