Elementos investigadores de la Fiscalía General de San Luis Potosí capturaron a un sujeto acusado de violación específica y agravada en la capital potosina.
Los padres de una menor de 14 años de edad presentaron la denuncia respectiva en contra de Jorge Enrique “N”, después de que se percataron que presuntamente agredió sexualmente, en varias ocasiones, a su hija desde que ella tenía 12 años.
Al parecer, las agresiones eran perpetradas cuando la víctima, de identidad reservada, iba a comprar a su tienda, además de que el hombre le mandaba cartas de tipo amorosas.
La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales solicitó a elementos de la PDI que efectuaran los actos de investigación correspondientes, logrando de esta manera recabar indicios suficientes para la judicialización de la carpeta de investigación.
Los policías se abocaron a localizar a Jorge Enrique cuando el juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de éste.
El sujeto fue aprehendido sobre la calle Jesús Yurén de la colonia Praderas del Maurel, en Soledad, y ahí se le cumplimentó el mandato para después ser trasladado al penal de La Pila, lugar en el que estará a la espera del juez de Control que lo solicitó e iniciará su procedimiento jurídico.
etp