24 / mayo / 2022 | 14:51 hrs.

#Avance. Ejecutan a precandidato en Tampamolón

Ángel Medina Burgaña había manifestado sus deseos de ser alcalde de Tampamolón y su relación familiar con el director de la Comisión Estatal del Agua

Foto: Especial
Municipios 21/12/2017 16:53 Fernando Carmona Tampamolón, San Luis Potosí Actualizada 09:53

El precandidato a presidente municipal de Tampamolón de Corona por el PAN, Ángel Medina Burcaña de 36 años de edad, fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves (14:30) en su rancho. Al lugar ingresaron dos sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego disparándole y rematándolo cuando el político cayó al suelo.

Los hechos se registraron en el criadero del rancho ubicado en el camino que va a Tanquián de Escobedo cerca de un Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CEBETA) en la colonia, Las Brisas donde se reportó a un hombre sin vida. Personal de la Policía Ministerial del estado (PME) y de la Sub procuraduría Especializada de la región, acudió a realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la necropsia de ley. Se conoce que una hora antes, la policía municipal de la localidad recibió una llamada anónima donde una camioneta color roja, llegó a la salida de Tampamolón con dirección a Tanquián, donde fue arrojado un cuerpo. Se supo después que se trataba del precandidato.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional convocó a una rueda de prensa, para dar a conocer el posicionamiento de ese instituto político en indignación y condena del fallido aspirante a la alcaldía del municipio de Tampamolón.

gpl

Temas Relacionados
precandidato pan Tampomolon

Comentarios