[Publicidad]
A través de redes sociales, el Hotel Mina Real en Real de Catorce, difundió un video donde se muestra como la aguanieve cae sobre el pueblo mágico del Altiplano Potosino.
Este fin de semana se registra el frente frío número 24, con el que se esperan temperaturas bajas en todo el estado.
De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se han registrado temperaturas de entre -5°C y 0°C en las zonas montañosas de San Luis Potosí, especialmente por las noches y madrugadas, con un cielo despejado mayormente con pocas posibilidades de lluvia.
Para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 27 y mínima de 05 grados Celsius; la zona Media alcanzará 29 grados y 10 de mínima; y en la región Huasteca habrá temperaturas de 31 como máxima y una mínima de 14.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


