22 / mayo / 2022 | 05:41 hrs.

Detienen a sujeto por vender artículos robados

Los hechos ocurrieron cuando una mujer reportó que en el mercado sobre ruedas que se instala de la colonia Francisco Villa en el municipio de Ciudad Valles, se encontraba un sujeto vendiendo varias prendas de vestir y artículos de cocina que pertenecían a su mamá.

FOTO: ESPECIAL
Municipios 22/01/2018 21:05 Ciudad Valles, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 21:05

Tras la denuncia de una mujer, se detuvo a un hombre de 52 años que vendía artículos robados en un tianguis en el municipio de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron cuando la afectada reportó que en el mercado sobre ruedas que se instala de la colonia Francisco Villa de dicho municipio, se encontraba un sujeto vendiendo varias prendas de vestir y artículos de cocina, a bordo de una camioneta blanca.

Al acercarse a observar la mercancía, la mujer se dio cuenta que algunas prendas y artículos pertenecían a su madre, ya que recientemente se habían introducido a su domicilio a robar, en la colonia Palma Sola, por lo que solicitaba la intervención de las autoridades.

Autoridades interrogaron al presunto culpable y aseguró que los artículos eran de su propiedad, pero le informaron que los objetos eran producto de un robo domiciliario, por lo cual fue detenido para iniciar su proceso legal.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

vkc

Comentarios